UNA HISTORIA DE OBJETIVOS LOGRADOS 

CRONOLOGÍA

1998 - Inicia operaciones la constructora dando servicio a la industria y comercio en las  ciudades de Querétaro, México y Guadalajara.

2003 - Se consolidan criterios y nace el concepto Block, dando origen al cambio de nombre de la constructora a Block Arquitectos .

2005 - Se crea Block Tienda & Diseño, encargada del suministro de materiales para el área de constricción y al mismo tiempo dar servicio a  los clientes finales.

2011 - Surge el concepto Transforma.uno, especialista en la re adaptación urbana de edificios sin uso o poco rentables, el concepto es simple, convertir la propiedad de pasivo a un activo.

2012 - Se consolida el primer eslabón de inversiones para Grupo Block , en base al concepto Transforma.uno, se crea el Edificio Villa I, edificio de departamentos ejecutivos amueblados All-in, para huéspedes fijos y sistema Airbnb.

2017 - La constructora vuelve a tener una especialidad, surge el concepto Ofiice Design, especialista en el análisis, diseño especificación de oficinas y espacios comerciales, dando ingreso a la obra mas representativa en tamaño, complejidad y sobretodo por el conocimiento adquirido en tecnología y seguridad.

2019 - La evolución del grupo nos permite hacer una Holding, agrupando las diferentes empresas y sucursales que pertenecen al grupo, fortaleciendo y maximizando los recursos económicos, al cual nos permite aumentar ganancias y disminuir costos, haciendo mas eficiente al Grupo.