LAS OFICINAS QUE REQUIERES EN EL MOMENTO Y EN EL COSTO QUE REQUIERES

Office Design es el área especializada en el análisis, diseño y  especificación de oficinas y espacios comerciales.

 

Los alcances de esta área es poderle brindar a los  propietarios y empresarios todo el apoyo necesario en cuanto a los requerimientos reales que tiene su negocio o empresa y poderles ofrecer una soluciona o resultado  integral, desde la capacidad o m2 requeridos hasta llegar a lo mas complejo en sistemas .

Office Design tiene como apoyo a personal y empresas especializadas en cada rubro, por lo que usted puede despreocuparse, nosotros le entregaremos lo que requiere, en el momento y en el costo que requiere.

od@block-mexico.com

(442) 223-88-98

Avenida Los Arcos 54 , int 20 , Colonia Carretas

Queretaro, Qro. C.P. 76050

 

Oficinas Corporativas / industriales

Diseñamos y creamos espacios  con el mejor aprovechamiento, menor costo de  mantenimiento y con un diseño que superara las  expectativas de nuestros clientes. 

Comedores y áreas publicas o comunes.

Los espacios de reunión laboral son parte integral de una saludable relación entre la empresa y los trabajadores, un espacio de este tipo bien  diseñado se ve reflejado en la productividad de tu empresa.

Contact / Call centers

Un espacio abierto  bien planificado y diseñado, facilita el desempeño del supervisor, aumenta la productividad y genera un ambiente mas estable entre las partes.

Show room / recepcion / sala de juntas

La imagen que proyectamos es fundamental , espacios de reunión y de toma de decisiones, la recepción, y la fachada, son  espacios  que hablan de quien es  tu compañía.

Branding / Interior Design / Endo Marketing

Hoy  ya no  solo la decoración es importante,  lo que dicen tus muros y lo que expresan es de gran importancia y no solo a  tus clientes sino a tu propia gente, todo radica que tan  productivo quieres que sea tu negocio.

iluminacion.png

Amueblamiento y sistemas especiales

El tipo de mobiliario, el modelo de luminarias, las cámaras de seguridad, control de acceso, música ambiental , ya son parte de cualquier oficina, especificar y adquirir los mas adecuados te evitara de graves problemas y perdida de tiempo y dinero.